Servicios

Tecnología educativa

Creamos las soluciones informáticas que más se ajustan a sus necesidades en Desarrollo Web, Software Educativo y Asesoría Acádémica.

Software educativo y e-Learning

Nuestra asesoría en software (sistemas operativos, software a medida, etc.) se orienta a que las diversas empresas optimicen su administración, y proceso de información que les permita alcanzar sus metas a través de tecnologías de fácil acceso e implementación.Asimismo brindamos asesoría en el diseño y desarrollo de software educativo y material didáctico computarizado en diversas plataformas.

  • Ayudamos, orientamos y guiamos a nuestros clientes en el proceso de creación de un proyecto, así como para la realización de mejoras en sus sitios web.
  • Durante la asesoría se analiza la situación actual del cliente con respecto a las necesidades que requiera en el mundo del Internet, se orienta sobre los procesos que debe realizar. Nos encargamos desde la elección del dominio, el hosting, así; como también del contenido de la página web y la tecnología web usada.
  • De igual forma creamos portales web para instituciones educativas, así como el diseño y creación de entornos virtuales de aprendizaje con sus respectivos contenidos para ser aplicados como apoyo en el aula.

Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA)

La multitud de tecnologías digitales actualmente permite la integración de todas sus ventajas a partir de la idea de aula virtual. Empiezan a aparecer en el mercado aplicaciones que integran varias de estas tecnologías para crear un centro de formación online, que abarque tanto las cuestiones administrativas como la presentación de los contenidos, las colaboraciones entre los diferentes implicados en la formación o la evaluación.En un aula virtual los alumnos pueden moverse como si se encontrasen en un aula física, consultar materiales, hacer comentarios en el foro de discusión como si de un tablón de anuncios se tratara, hablar con sus compañeros en el chat en tiempo real, consultar a los docentes a través del e-mail, incluso saber quiénes están en el aula en ese momento.

Una integración de medios como texto, gráficos, sonidos, animación y video, o los vínculos electrónicos, no tienen sentido sin las dimensiones pedagógicas que el diseñador del entorno virtual puede darles. Sin embargo, el ambiente de aprendizaje se logra ya en el proceso, cuando estudiantes y docentes, así como los materiales y recursos de información se encuentran interactuando.

Ofrecemos una amplia experiencia en el desarrollo de EVA´s considerando las necesidades de los usuarios y los nuevos estilos de aprendizaje donde se implican los Tecnologías de la Información y Comunicación, y el uso de Recursos Didácticos Digitales (RDD) que aportan grandes ventajas al proceso de enseñanza aprendizaje. Consideramos los nuevos lineamientos de la Ministerio de Educación del Ecuador para en base a ellos crear RDD interactivos que conlleven a los estudiantes lograr las destrezas con criterios de desempeño que la nueva reforma educativa exige.

Capacitación y proyectos

Deja que nuestro personal se encargue de asesorar y guiar el proceso investigativo académico de tus tareas, monografías y tesis con innovadoras metodologías.

  • Asesoría en proyectos y redacción de tesis
  • Desarrollo de tareas escolares para todo nivel de educación (escuela, colegio, universidad)
  • Monografías
  • Normas APA